100 destinos en Argentina

Para querer conocer el exterior, primero demos aprender a conocer el interior. Es por eso que antes de viajar a otros países, yo recomendaría que primero conozcamos nuestro propio país lo más posible. Estoy seguro que cada país tiene un montón de lugares interesantes para conocer, por sus paisajes, por su historia, su cultura o por alguna particularidad que tenga. 

Como siempre digo, los invito a meterse de lleno en el mapa, a tocar el ícono de arriba a la izquierda para ampliar el mapa en otra ventana, a hacer zoom, y a tocar cada camarita fotográfica para descubrir una foto del lugar que les menciono. 

En mi caso, que soy argentino, sé que hay un montón de lugares fascinantes por descubrir, y como tenemos la suerte de tener muchos climas y paisajes en el territorio, podemos maravillarnos con montañas, playas, ríos, selva ciudades, y cada lugar tendrá algo mágico para ofrecer.

No descubro nada diciendo que hay que conocer las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, La Quebrada de Humahuaca, o la Ciudad de Buenos Aires. Pero además de estos lugares, acá en el mapa puse 100 destinos que bien valen la pena una escapada para conocerlos. Algunos lugares son muy conocidos, como San Rafael, o los Parque Nacionales, pero hay otros que son todavía joyas poco conocidas, como El bañado de la estrella, Laguna Brava, o Cabo dos Bahías por mencionar solo algunos.

 

 

 Si sos argentino, te pido que no dejes de visitar cada pequeño lugar de Argentina. No tiene 100, tiene mil maravillas por descubrir. No hace  falta ir al Niágara cuando tenemos las cataratas más lindas en Iguazú, antes de conocer el Cañon del Colorado, te recomiendo que conozcas Talampaya primero; No hace falta ir hasta el Hilamaya para ver montañas imponentes, cuando tenemos al Aconcagua el pie de Mendoza; no es necesario tener que pagarse un boleto de avión a Machu Pichu, cuando tenemos un montón de caminos y construcciones incas en el norte del país; no hace falta ir a Africa a ver animales en la vida salvaje, te propongo primero ir a Península de Valdez a ver a los lobos marinos y las ballenas en plena naturaleza; podemos ir al Caribe o Brasil, pero también le podemos dar una posibilidad al mar de Villa Gesell o Mar del Plata.

 Si no sos argentino, te invito a que conozcas cada pequeño lugarcito de mi país, y te aseguro que vas a encontrar muchos más que 100 lugares por los que maravillarte.

Anuncios

One thought on “100 destinos en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s