100 puntos de encuentro para conocer Buenos Aires

img_7554

En otros post sobre 100 destinos había recomendado 100 destinos en el mundo, y posteriormente 100 destinos en Argentina.  Ahora agrandamos la escala, y pasamos a la Capital Federal en Argentina.

Muchos de estos puntos son muy conocidos, como el obelisco, el puente de la mujer, o la Plaza de Mayo. Y hay otros que son más bien personales, como algunos bares que me gustan por ejemplo. Lo complementan un montón de placitas lindas de muchos barrios porteños para tomarse unos ricos mates.

La nereida
LA NUBE

Prefiero no hacer extensivas las explicaciones y que se dediquen más a mirar el mapita, para tomar alguna idea cuando anden con ganas de conocer Buenos Aires. Y esto no va solo para los turistas o extranjeros, sino también va para quienes viven en Capital o Gran Buenos Aires, y todavía no conocer lugares mágicos como la Reserva Ecológica o el Malba, solo por nombrar algunos. 

Lo podríamos como 100 puntos recomendados para hacer de metting point, es decir punto de encuentro, para festejar el sabor del encuentro.

Vean, lean, piensen donde juntarse, y disfruten de la selva de Buenos Aires. 

AVISO!!!! Acuerdensé de expandir el mapa en otra ventaba haciendo clik en la parte de arriba a la derecha del mapa, donde dice (ampliar el mapa). 

28f00-dsc045162

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s