Parejas viajeras en instagram

Sin duda alguna la red social del momento es Instagram. Por algún motivo lograron encontrarle la vuelta y resulta mucho más atractiva que Facebook y que Twitter, que no saben que hacer para levantar un poco. 

Elegir a que viajeros seguir y a quienes no es todo una decisión. Porque si nos ponemos a seguir a todos los que viajan, vamos a tener más de 1000 cuentas para seguir, y nos vamos a perder lo que realmente tenemos ganas de ver.

BONUS! Miren este post sobre los tipos de cosas que pueden suceder cuando se enamoran en un viaje. 

Por eso y porque acaba de pasar el día de los enamorados les quería acercar  parejas que me gusta seguir sus pasos. Algunos porque los conozco y sigo sus viajes como si fueran propios, y otros porque me supieron conquistar con sus fotografías. 

Pinchando en sus nombres van a acceder al link de su cuenta de instagram. 

Jairo y Claudia:

A ellos no los conozco, pero es como si los conociera porque son parte de La Comunidad viajera, un grupo de Facebook que reúne a muchísimos viajeros bloggers de habla hispana.  Claudia tiene una capacidad enorme para muchísimas storys por día contando en detalle sus viajes.  Jairo hace muy poco tiene un drone y está haciendo unas tomas de sus viajes que son realmente fantásticas. Por estos días estaban por Filipinas, pero están en constante movimiento, así que cuando lean esto vaya a saber por donde andarán.   Hace más de 3 años que viajan casi ininterrumpidamente. Ella tiene un blog ( Solo ida), pero creo que por estos días se está dedicando mucho más a Instagram que a su blog. Jairo también tiene su blog, pero lo que más le gusta creo yo es hacer videos en su canal de Youtube

Claudia.jpg
foto de http://www.soloida.com

Vane y Juli:  

Ellos son mis viajeros preferidos. También los conozco de La comunidad viajera. Los dos son biólogos, y uno está más loco que el otro, entonces se complementan en sus locuras. Juli es especialista en probar sustancias alucinógenas y le gusta hablar con los chamanes. Vane le pone toda la onda con sus rastas, es la que hace los videos de youtube, y la que le da belleza a las fotos (vos también son un lindo guacho Juli!). Juli ya sacó un libro que es muy recomendable (Parte de existencia) y supongo que luego de estas experiencias irá por algún libro más. Y además tiene su blog con el mismo nombre, parte de existencia.  Por estos momentos están en algún lugar perdido de Sudamérica. 

Juli
Juli, biólogo 
Vane
Vane, bióloga

Amaia y David 

de Sal del Camino. A ellos tampoco los conozco, pero los empecé a seguir de alguna forma ( recomendaciones de recomendaciones por lo general) y sus fotografías me fueron convenciendo cada vez más.  Son de Bilbao, y al igual que Jairo, también cuentan con un drone, y cada nueva fotografía que toman me gusta más. Tienen una página pero creo que todavía no está lista. Al momento andaban por Nueva Zelanda, con proximo destino la India. 

Sal del camino
foto extraía del facebook de Sal del camino

Andrea y Samir, de viaja la vida, son una pareja que anda viajando por Centro América y en cada foto que toman reflejan a la perfección las sensaciones viajeras. 

Aninha y Leo

Ellos tienen una cuenta de instagram llamada: Juntosporaí,

Cyn y Gus

Ellos tienen un blog que se llama NOMADARTE

Se quedaron con ganas de más?  Este es un post sobre mi historia en pareja junto a May

Y obviamente hay miles de parejas viajeras y de viajeros más, claro. Acá les muestro un mapita de solo algunos de los que voy siguiendo: 

Hasta la próxima! 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: De viaje con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.