Parejas viajeras en instagram

Sin duda alguna la red social del momento es Instagram. Por algún motivo lograron encontrarle la vuelta y resulta mucho más atractiva que Facebook y que Twitter, que no saben que hacer para levantar un poco. 

Elegir a que viajeros seguir y a quienes no es todo una decisión. Porque si nos ponemos a seguir a todos los que viajan, vamos a tener más de 1000 cuentas para seguir, y nos vamos a perder lo que realmente tenemos ganas de ver.

BONUS! Miren este post sobre los tipos de cosas que pueden suceder cuando se enamoran en un viaje. 

Por eso y porque acaba de pasar el día de los enamorados les quería acercar  parejas que me gusta seguir sus pasos. Algunos porque los conozco y sigo sus viajes como si fueran propios, y otros porque me supieron conquistar con sus fotografías. 

Pinchando en sus nombres van a acceder al link de su cuenta de instagram. 

Jairo y Claudia:

A ellos no los conozco, pero es como si los conociera porque son parte de La Comunidad viajera, un grupo de Facebook que reúne a muchísimos viajeros bloggers de habla hispana.  Claudia tiene una capacidad enorme para muchísimas storys por día contando en detalle sus viajes.  Jairo hace muy poco tiene un drone y está haciendo unas tomas de sus viajes que son realmente fantásticas. Por estos días estaban por Filipinas, pero están en constante movimiento, así que cuando lean esto vaya a saber por donde andarán.   Hace más de 3 años que viajan casi ininterrumpidamente. Ella tiene un blog ( Solo ida), pero creo que por estos días se está dedicando mucho más a Instagram que a su blog. Jairo también tiene su blog, pero lo que más le gusta creo yo es hacer videos en su canal de Youtube

View this post on Instagram

Mamá naturaleza, de nuevo, a la carga 🍃 Kayangan Lake es el más famoso de los lagos de Coron. Accesible a través de unas escaleras, el 70% de él es de agua dulce y el 30% del agua salada que se cuela por diferentes agujeros. Tiene conexión con otros lagos a los que aún no se puede acceder y que solo conocen la población nativa de la isla. Nosotros estábamos allí a las 7:30, lo tuvimos para nosotros solos durante un rato y os juro que es para alucinar. ¿No os recuerda un poco a cuando estuvimos en los cenotes mexicanos? Lo que más me gusta de viajar indefinido es poder hacer este tipo de conexiones. Me hace una ilusión increíble descubrir semejanzas en la tierra aún cuando están separadas por miles de kilómetros. Viajar me hace más observadora y hace que pase menos cosas por alto. ¿Qué súperpoder te da a ti? ¡Feliz finde a todos desde un rincón perdido de esta #Filipinas que me enamora! 📸 @jairogausachs . . #travelph #iamtb #comuviajera #iatiporelmundo #southeastasia #laepisidad #choosephilippines #the_ph #comeseeph #travelphilippines #pilipinas #grammerph #ig_pilipinas #philippines #travelstoriesphilippines #sinopinas #traversephilippines #itsmorefuninthephilippines #pinas #islandlife #coron #palawan

A post shared by Solo Ida – Mi vida de viaje (@claudiamary) on

Claudia.jpg
foto de http://www.soloida.com

Vane y Juli:  Ellos son mis viajeros preferidos. También los conozco de La comunidad viajera. Los dos son biólogos, y uno está más loco que el otro, entonces se complementan en sus locuras. Juli es especialista en probar sustancias alucinógenas y le gusta hablar con los chamanes. Vane le pone toda la onda con sus rastas, es la que hace los videos de youtube, y la que le da belleza a las fotos (vos también son un lindo guacho Juli!). Juli ya sacó un libro que es muy recomendable (Parte de existencia) y supongo que luego de estas experiencias irá por algún libro más. Y además tiene su blog con el mismo nombre, parte de existencia.  Por estos momentos están en algún lugar perdido de Sudamérica. 

Juli
Juli, biólogo 

View this post on Instagram

Luego de un descanso en Trinidad, con @viaje_de_ida ​ seguimos viaje hacia el norte navegando por el río Mamoré. No fue fácil conseguir barco, tuvimos que ir varios días seguidos a Puerto Almacén hasta encontrar alguien que nos llevara. Puerto Almacén queda sobre un afluente del Mamoré a unos diez kilómetros al este de Trinidad y no es más que unas cuantas casas de madera junto a un río semi cubierto de camalotes. ㅤㅤ ㅤㅤFinalmente encontramos embarcación: el Santa María, un carguero de madera que, durante seis suaves días, empujaría dos balsas cargadas con medio millón de litros de gasolina hasta Guayaramerín, en la frontera con Brasil… ㅤㅤ Continuación y más fotos: http://partedeexistencia.com/barco-trinidad-guayaramerin/ ㅤㅤ

A post shared by Julián de Almeida (@partedeexistencia) on

Vane
Vane, bióloga

Amaia y David de Sal del Camino. A ellos tampoco los conozco, pero los empecé a seguir de alguna forma ( recomendaciones de recomendaciones por lo general) y sus fotografías me fueron convenciendo cada vez más.  Son de Bilbao, y al igual que Jairo, también cuentan con un drone, y cada nueva fotografía que toman me gusta más. Tienen una página pero creo que todavía no está lista. Al momento andaban por Nueva Zelanda, con proximo destino la India. 

Sal del camino
foto extraía del facebook de Sal del camino

Andrea y Samir, de viaja la vida, son una pareja que anda viajando por Centro América y en cada foto que toman reflejan a la perfección las sensaciones viajeras. 

View this post on Instagram

Quienes viajan por el mundo, enriquecen su alma, su conocimiento, su forma de pensar. Y las mujeres, ellas terminando siendo las más valientes porque no permiten que el miedo las desvíe de su camino, cargan más preocupaciones que los hombres y, aún así, su intuición nunca las defrauda. – Feliz día a todas las mujeres que dicidieron arriesgarse cuando todos les decían que era peligroso, a las que viajan solas, en pareja, a las que salieron acompañadas y ahora continúan la aventura en solitario, a las que ahora van de la mano con alguien, a las que se convirtieron en madres en el camino, a todas, en especial, a la que forma el pilar fundamental de este viaje, de este sueño que tiene historias y fotos para rato 😊 . . . #uvita #puravidamae #crfanphotos #thisiscostarica #descubrecostarica #visitcostarica

A post shared by Andrea y Samir (@viajalavida) on

Carla y Marian   De Camino Garabato. A ellos no los conozco, pero de entrada, por algún motivo, me cayeron bien. También tienen un blog, que se llama Camino Garabato . Andan de viaje por Argentina, creo que rumbo norte. Pero por el momento disfrutando los lagos del sur. Me gusta seguir sus pasos. 

Camino Garabato
foto del blog de camino garabato

La famosa Yapa:

Estas cuentas también me gustan mucho: Aninha y Leo de Juntosporaí, y Cyn y Gus, de Nomadarte

Se quedaron con ganas de más?  Este es un post sobre mi historia en pareja junto a May

Y obviamente hay miles de parejas viajeras y de viajeros más, claro. Acá les muestro un mapita de solo algunos de los que voy siguiendo: 

Hasta la próxima! 

Anuncios

2 comentarios sobre “Parejas viajeras en instagram

Agrega el tuyo

  1. Pingback: De viaje con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Mochilas en viaje

Blog de viajes. Crónicas y pensamientos desde una mirada más humana

Mi célula revolucionaria

Basado en la premisa de que cada corazón es una célula revolucionaria

leandrobauza

palabras de un geografo

DEFENSORES DE BANFIELD

Esto es el Defe!

Plan B Viajero

Vamos lento porque vamos lejos

Por donde quiera voy

lugares, relatos, fotografías y más...

Be ▲rtist - Be ▲rt Magazine

GLOB▲L - M▲G▲ZINE

Chica Latinoamericana

crónicas de una vida nómada

Plan B Viajero

Turismo responsable y sustentable

Upa Chalupa

TRAVEL BLOG

sabigreen.wordpress.com/

donde todo puede pasar

El Club de las intensas

Hechas de desastres emocionales

Titin Round the World

Art + Travels = Life | Blog de viajes, reflexiones y titineadas

LEAN

Calentá el agua del mate que ya salimos

Chota India ॐ Tour Du Monde

Viaje al interior/Voyage à l'intérieur

A %d blogueros les gusta esto: