La vuelta al mundo en 80 viajeros

Pocas veces en mi vida (en realidad nunca que yo recuerde) el mundo de los viajes pareció estar tan en pausa como en este momento. Aquí les pongo la ubicación actual de unos 80 viajeros que conozco.

Si, están muchísimos en sus casas, esperando que todo termine para poder volver a viajar.

VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN

Pero me gustaría hacer un ejercicio de imaginación. Cerraré los ojos y volaré con la imaginación hacia algún lugar de los destinos que estuvieron esos viajeros y los reubicaré en el mapa en donde me los imagino que están. Y entonces el resultado sería este fantástico mapa de 80 viajeros viajando por 80 países alrededor del mundo.

Paseen por el mapa. Busquen viajeros. Paseen por sus blogs que están llenísimos de información para que puedas planificar tus proximos viajes. Si tocan en cada viajero encontrarán el link que los lleva a los post que escribieron (o los videos que hicieron) de ese lugar que los puse. Fue simplemente un juego de imaginación así que por favor no se ofendan si algún viajero no aparece (tenía una lista de 300 en otros mapas) o si le hubiese gustado aparecer en otro país. No quisiera escribir mucho más que esto ni poner muchas más fotografías. Prefiero que se entretengan con el mapa.

Tocando la parte superior derecha abren el mapa en otra ventana. Tocando la parte superior izquierda abren la leyenda donde aparecen todos los viajeros que puse y los países a donde los volví a mandar a viajar con la imaginación.

Pueden compartir el mapa, si son viajeros y son de los que aparecen y tienen ganas de editar algo del mapita, me avisan y les mando la invitación para editar el mapa. Igual creo que ya muchos la tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .