Locos lindos en redes redes sociales

Tal vez no estemos del todo de acuerdo con ellos, pero nunca dejemos de escucharlos, porque de seguro que dirán algo que pocos se animarían a decirte.

En las redes sociales hay de todo, pero hoy les quería acercar algunas personas que crean contenido en estas plataformas, que pueden parecer un tanto extrañas tanto por su aspecto o por lo que dicen, pero que a mi entender son el oxigeno que nos salva ante tanta cotidianeidad. Son personas mágicas, de esas que no hay muchas. Te recomiendo que los escuches. Acá te comparto alguno de ellos.

Algunos tienen muchos tatuajes. Muchos son profesos a una alimentación saludable. Muchos hacen yoga. Muchos se comprometen con cuidar el medio ambiente. Muchos quieren cambiar la forma en como se esta viviendo y cada uno lo hace a su manera. Todos tiene mucho amor por dar. Algunos están en pareja y otro no. Muchos de ellos son solitarios e introvertidos. Todos son viajeros del mundo. Muchos son misteriosos con alguna de sus cosas, pero tampoco tenemos derecho a saber todo de todos.

Sin muchas más presentaciones, acá les muestro alguno de los locos lindos que usualmente veo en las redes sociales y que me parece que dan un lindo mensaje.

ALL THESE HUMANS (BAMBU)

El dice llamarse Bambú, un ser que vino del planeta Plutón a la tierra a estudiar a la especie humana. Con una herramienta en su mano (la cámara fotográfica) trata de entender a las personas y vaga por el mundo conectándose con la tierra.

ISA PAIGE

Isa vive en el bosque, en pleno contacto con la naturaleza. Le gusta correr, nadar y hacer yoga en medio de las montañas y el río. Se maravilla con las cosas simples como la salida del sol o una buena comida vegana. Su familia la cuida, la ama y la ayuda mucho, es por eso en parte que puede vivir en una cabaña, tener su auto y poder hacer la vida que hace. En sus videos son recurrentes las canciones de “Into the wild” y toda la estética de sus filmaciones hacen recordar a esa vida alejada de la sociedad capitalista de la que quería alejarse Alexander Supertramp.

El contacto sana (Carla)

Carla es una argentina que se fue a Tailandia para un retiro días antes de que se paralice la aviación en Argentina y que a pesar de que le ofrecieron volver en un vuelo de repatriación decidió quedarse allá. Los primeros meses de cuarentena estricta en todo el mundo los pasó en una pequeña isla juntando plásticos del mar con una pequeña canoa y ahora sigue viajando por este país del sudeste asiático maravillándose por la vida y el destino.

KIKE ARNAIZ

Kike es español, fotógrafo, viajero y tiene una barba roja un tanto particular que le llega hasta el obligo. Suele trenzarla o llevarla atada en pequeñas partes. Es amigo de Bambú y en agosto de 2020 estuvieron recorriendo Islandia en el que aprovecharon para hacerse entrevistas cruzadas. Bambú a Kike y Kike a Bambú. Les recomiendo que las vean porque es una excelente forma de conocerlos a ambos.

Kike cree que tiene la enfermedad de Lyme (en realidad ningún médico llegó a diagnosticarlo certeramente) y sufre constantes dolores de cabeza y musculares. La forma que tiene de evadirse de esos dolores es viajar en pensar constantemente en nuevas cosas. Fotos, viajes, ideas, lo que sea. Es un chico como cualquiera de nosotros, pero esas pequeñas cosas que se sobre el me hacen pensar que debe ser un loco lindo. Los invito a conocerlo si todavía no lo hicieron.

Pablo Arribas

Pablo Arribas es un español que tuvo un blog muy lindo y muy popular llamado “El universo de lo sencillo”. No les aconsejo que se metan en el blog porque la ultima vez yo quise hacerlo y me salió un alerta de virus y el mismo se encargó de decir que ya lo había abandonado. Además sacó dos libros muy conocidos: justamente “El universo de lo sencillo” y “Sal con un valiente”. Después de esa fama que ganó en España le hizo saber que no era eso lo que estaba buscando y comenzó a viajar por el mundo. Ese viaje continúa al día de hoy. Les recomiendo que lo escuchen, que vean algo de lo que hace, porqur es ese tipo de personas que habla acerca del crecimiento personal que por momentos pueda parecer pesada, densa o con historias demasiado “azucaradas”, pero si uno sabe escucharlo sabrá conmoverse con lo que cuenta. Les recomiendo una charla en su canal de youtube llamada “aprendí a seguir mi corazón”. Mientras tanto, les dejo con este video de una de sus últimas aventuras que resume un poco lo que es el:

Hitomi Mochizuki

De padre japones y madre venezolana, Hitomi es una mezcla de estilos y mundos. Amante de la moda, de la vida natural y la musica, su blog es un diario de todos esos mundos. No todos sus videos son maravillosos. A decir verdad, muchos son un tanto comerciales a mi gusto. Pero tiene ciertas perlas como el que les muestro y muchos otros más que son verdaderas maravillas. Solo es cuestión de encontrarlos. Los invito que los vean, principalmente los videos de viajes.

OTROS LOQUITOS MAS

Hay muchos locos hermosos más por la vida. Solo por nombrar algunos más, no debería dejar pasar a Leo Do mundo, a Tee Time, a Jesse Lee, Fechu Fest, Vida de pájaros y muchos otros más que ahora no se me vienen a la cabeza. Para mi ellos son mis héroes, porque nos dan su visión del mundo, con sus aciertos y sus errores, son sus fortalezas y sus debilidades, pero siempre con la idea de compartir esa idea de que un mundo mejor es posible.

¿Y vos? ¿Tenés alguna persona maravillosa que comparte sus ideales en las redes que me puedas recomendar? Por favor ponela en los comentarios porque me gusta seguir conociendo personas iluminadas que tienen un aporte a nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .