24 parejas de Van Life en Youtube

Este post tendrá muy poco hablado y mucho link a canales de Youtube. Quería mostrarles las parejas que se animaron a armar su propio vehículo viajero y que andan dando vuelta por Argentina (o por ahí cerquita), y que seguirán viajando hasta el infinito y más allá. A muchos de ellos los sigo religiosamente a través de sus canales de youtube, me alegro cuando les va bien y me pongo triste cuando algo les pasa en el camino. A otros los conocí hace muy muy poquito, así que tampoco se mucho de ellos. Pero lo que les puedo asegurar, es que así como ellos hay muchísimos locos lindos viajando con su propio vehículo por el mundo. Conozcan a estos 20 canales.

Como dice una de las viajeras, sin más preámbulos… empecemos!!!

Isa por ahí

Isa y Ricky son de Colombia, comenzaron su viaje sin vehículo y ahora no solo tienen a la Clandestina (su van), sino que viajan acompañados de Río, su nuevo compañero perruno. Suben videos jueves y domingos y verlos es una hermosa forma de viajar con ellos desde casa.

Americando

Fer y Jose son dos argentinos que se conocieron en una empresa multinacional. El le propuso renunciar y viajar por el mundo y ella aceptó la propuesta. Viajan a bordo de Eros, su van. José es de Lomas de Zamora, como yo, así que por eso lo siento más cercano. Siempre tienen buena onda a pesar de las cosas buenas o malas que pasen, por eso me gusta ver sus videos.

Hakuna Matata x el mundo

Caro y Santi también trabajan en una empresa multinacional hasta que decidieron cortar con todo, camperizar su camioneta que tenían y salir a recorrer el mundo. Viajan a bordo de una Amarok y a pesar de que siempre van surgiendo inconvenientes en el camino, ellos logran resolverlos con la mejor onda y continuar su viaje.

Caminando el mundo

Belen y Martín viajaron mucho tiempo por el mundo sin un automovil, hasta que decidieron comprarse a Blanquita y comenzar a recorrer el mundo en van. Lo que me gusta de todos estos viajeros es que cada uno tiene sus gustos y forma de vida diferente, por lo que todos los videos de los viajeros que veamos seguro serán diferentes. Y al igual que otras parejas, ellos no son ni vagos ni mucho menos por querer viajar. Muchos de estos viajeros son ingenieros electrónicos, arquitectos, licenciados en comunicación y muchas más especializaciones.

Sueños de Ruta

A ellos los conocí hace muy muy poquito porque supe que escribieron unos libros de viajes, así que los invito a conocerlos juntos.

Alma por América

A Meli y el colo también los conocí hace muy poco como consecuencia de las famosas “recomendaciones” que te hace youtube en base a los otros videos que ves.

Siendo viajeros

A ellos ya los seguía cuando viajaban en bici. Después de eso adoptaron a Chaltén, una perrita que encontraron en el camino, y hace muy poco se decidieron por comprar una clásica combi para seguir viaje. Por estos momentos andan por el sur de Brasil. Los dos son muy buena onda. No los conozco, pero lo se porque son amigos de otros viajeros buena onda que si conozco.

Y algunos todavía no salieron con su combi pero ya la están preparando!

Viendo que pinta

La idea de ellos, una vez que esté lista la van, es salir a viajar y que se puedan financiar tatuando por el mundo.

Pericos viajeros

Ellos también están preparando su super colectivo en un motorhome para viajar junto a sus mascotas por el mundo.

En bondi vamos

Por último les muestro este proyecto que están armando Pame y Dami, que junto a Tizi y Joaco tienen este sueño de convertir un colectivo en una super Motor Home. Hace muy poco que los sigo pero me intriga mucho como va a quedar ese vehículo.

Además, sé de un montón de viajeros más que viajan en Van, pero como este post lo quería hacer más vinculado a parejas en Argentina (o de Argentina) que tengan canales de Youtube, no puse a los demás.

¿Conocés alguna otra pareja que esté viajando con su Van por Argentina y tenga un canal de Youtube? Contame!

Y como no puedo quedarme sin mencionar otros viajeros que me comentaron la publicación, acá agrego otros hermosos proyectos de viajes en Van!

Viajeros de un sueño

MBXAMERICA

Viaje en espiral

Los Chicos de la ruta

Rodando por ahí

Vida movida por America

Kombi por la carretera

Desbrava Trip (BRASIL)

La Chela road trip (Argentinos en México)

Furgo en ruta

Viaja y Reite

Ojos de unos viajeros

La aldea por América

Manada nómada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .