En que ando

Ultima actualización: Octubre de 2019

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, con el tren Roca de acá para alla que me lleva de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y también corro, y medito, y trato de pasarla bien en la ciudad de la furia.

2019 es el año en el que cumplí mis 40 años y lo quiero festejar con todo. Acabo de correr la maratón de Buenos Aires, y en noviembre me voy a Mar del Plata a hacer la media maratón como premio.

Sigo con yoga. Es mi pequeño cable a tierra. Aunque tal vez solo sea una vez por semana, me sirve para relajarme y bajar las revoluciones. El mar es otra forma de bajar revoluciones. Ojalá pueda empezar a ir más seguido a partir de octubre a la costa atlántica.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Los tambores de África suenan fuerte en mi cabeza últimamente. Voy a ver si los puedo escuchar mejor.  Sudáfrica es una de las posibilidades.

Si hay algo que me encantaría, es ir en 2020 para Asia. Bali principalmente, y si puedo ir para India mejor. Pero la realidad es que está bastante difícil poder hacerlo. Sería un regalo excelente para mis 40 años.

A decir verdad lo que parece más probable es un recorrido algún rincón del país para las vacaciones. Sur, norte… quien sabe. Todo viaje siempre es lindo.

Por estos días empecé a leer “Días temibles”, de Homes, un libro sobre lo locos que estamos todos, pero basado en historias que pasan en el oeste de Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.