LEAN HOY

Ultima actualización: AGOSTO 2022

Ya estamos en agosto; pasó más de la mitad del año. La transición hacia un mundo nuevamente alejado del COVID está en camino y cada día usamos menos barbijos. Pero aún así, todavía viajando en transporte público estamos todos con barbijos y nos hace recordar lo feo y traumático que fue todo.

Este blog, que comenzó siendo solo un blog de viajes, ahora esta más abocado a la vida urbana, los deportes, el arte y la cultura. Ya iré viendo con el tiempo que es lo que escribiré. Lo que no quiero es escribir de algo que no lo siento cercano por eso, me entenderán si no hablo tanto de viajes y si de temas más sociales.

Con la inflación por las nubes y el dolar cada vez más alto, se hace difícil programar nuevos viajes al exterior. Quizás toque Brasil en algún momento. Mientras tanto, seguimos recorriendo el país y disfrutando de viajes cerca de casa. Recién volví de un lindo fin de semana en Rosario, y ahora tocará algún fin de semana en la costa o por las cercanías. Quizás también algún running trip para fin de año o comienzo del próximo.

El deporte y el yoga me ayudan a mantenerme en forma. Running, yoga, gimnasio, crossfit o lo que sea. Todo sirve para estar bien. Volví a tener ritmo de carreras y me siento bien físicamente. Hice mi primera trail running en la Champa Trail en marzo y quiero hacer otra, pero todavía no tengo definido cual. Mientras tanto, este 21 de agostó haré mi séptima media maratón de Buenos Aires, todo una marca.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Ojalá puedan cumplirse algún día, aunque no creo que el 2022 sea el año. Apostaré al 2023 supongo.

Tengo muchos planes en la cabeza pero hay que ordenarlos. Estoy escribiendo mucho, pero solo por mi amor a la escritura. Mucho de todo eso no creo que salga a la luz.

Tengo algunos libros por leer, pero la verdad es que la vuelta a la oficina todavía me tiene aturdido y no puedo tener el tiempo que me gustaría para poder leer un libro como quisiera.

Tengo mi libro «Cuadernos de un viajero apasionado», pero a decir verdad, no le estoy dando tanta promoción para venderlo porque quiero que sea algo que se venda de a poco. A fines de abril estaré en la Feria del Libro de Buenos Aires.

El año ya se comió la mitad del tiempo y un poco más. No tengo ni la menor idea de que nos deparan los próximos 5 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.