En que ando por estos momentos (Abril de 2019)

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, intercambiando ataques de furia urbana con meditación y relajación citadina. El verano porteño se terminó y le dimos la bienvenida al otoño. Todo anda muy raro, como siempre. Lo único que levanta vuelo en Argentina es el dolar.

2019 es una incógnita todavía. Lo único que tengo en claro es que a fines de abril nos vamos a Nueva York con May , que a fines de agosto voy a correr la media maratón de Buenos Aires y que a fines de septiembre voy a correr la maratón. Ya no hay excusas, ya estoy anotado en las dos.

Sigo con yoga. Es mi pequeño cable a tierra. Aunque tal vez solo sea una vez por semana, me sirve para relajarme y bajar las revoluciones.

No tengo la certeza de como va a ser el año que viene realmente. Todo esta muy raro para ser predecible y  hoy en día la incertidumbre es una constante.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Los tambores de África suenan fuerte en mi cabeza últimamente. Voy a ver si los puedo escuchar mejor. 

Si hay algo que tengo decidido es que 2020 quiero ir para Asia. Bali principalmente, y si puedo ir para India mejor. No quiero dejar de hacerlo. Sería un regalo excelente para mis 40 años.

No estoy leyendo ningún libro actualmente. Me estoy dando el descanso necesario para querer agarrar nuevamente un libro que me apasione. Leer por leer ya no me motiva.

Próximo libro: Quiero comprarme “La senda del corredor”. Ya llegará.

Próximo libro que me compré y que está a la espera: Mmmm no lo sé. Tenía ganas de “Los detectives salvajes” de Bolaños, pero está carisimo. Esperará un poco más, pero llegará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.