LEAN HOY

Ultima actualización: Mayo 2022

Llegamos al otoño del 2022 y cumplimos 2 años de pandemia, que por suerte ya va quedando atrás muy de a poco. Ya se puede salir a la calle sin barbijo. Ya era hora.

Este blog, que comenzó siendo solo un blog de viajes, ahora esta más abocado a la vida urbana, los deportes, el arte y la cultura. Ya iré viendo con el tiempo que es lo que escribiré. Lo que no quiero es escribir de algo que no lo siento cercano por eso, me entenderán si no hablo tanto de viajes y si de temas más sociales.

Los viajes al exterior son posibles, pero a decir verdad, son bastante más problemáticos que los viajes dentro del país por todas las restricciones que se van modificando a causa del coronavirus. Viajar dentro del país es la mejor opción por estos momentos. Viajé recientemente a Santa Cruz y a Córdoba y espero poder seguir haciendo algunos viajes más a lo largo del año. Quien sabe, quizás Brasil en algún momento.

El deporte y el yoga me ayudan a mantenerme en forma. Running, yoga, gimnasio, crossfit o lo que sea. Todo sirve para estar bien. Volví a tener ritmo de carreras y me siento bien físicamente. Hice mi primera trail running en la Champa Trail en marzo y a fines de abril haré los 21 km de Asics en Buenos Aires.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Ojalá puedan cumplirse algún día, aunque no creo que el 2022 sea el año. Apostaré al 2023 supongo.

Tengo muchos planes en la cabeza pero hay que ordenarlos. Estoy escribiendo mucho, pero solo por mi amor a la escritura. Mucho de todo eso no creo que salga a la luz.

Recientemente me regalaron el libro «Yoga», de Carrere, que ya terminé de leer. Veré que empiezo a leer ahora.

Tengo mi libro «Cuadernos de un viajero apasionado», pero a decir verdad, no le estoy dando tanta promoción para venderlo porque quiero que sea algo que se venda de a poco. A fines de abril estaré en la Feria del Libro de Buenos Aires.

El año ya se comió su cuarta parte. No tengo ni la menor idea de que nos deparan los próximos ocho meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.