LEAN HOY

Ultima actualización: Diciembre de 2019

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, un poco más relajado que de costumbre porque tuve unas vacaciones en el trabajo. Se viene el fin de año y con eso la planificación de lo que va a ser el 2020.

2019 fue el año en que cumplí mis 40 y lo festejé yendo a Nueva York. Ahora hay que esperar un poco para volver viajar afuera. La cosa no está facil para viajar todos los años. Acabo de correr la media maratón de Mar del Plata y ahora estoy pensando nuevos objetivos y nuevos viajes para el 2020. Quería ir para Asia, pero me parece que eso va a tener que esperar. Mientras tanto, aprovechando que ando de estreno con auto nuevo, capaz haga un viaje por el sur. Siempre es lindo tomar la ruta.

Sigo con yoga. Es mi pequeño cable a tierra. Aunque tal vez solo sea una vez por semana, me sirve para relajarme y bajar las revoluciones. El mar es otra forma de bajar revoluciones. Este mes iré unos días a la costa, un poco a relajarme y otro poco a correr.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Los tambores de África suenan fuerte en mi cabeza últimamente. Voy a ver si los puedo escuchar mejor.  Sudáfrica es una de las posibilidades.

Capaz haga alguna carrera de media distancia por Argentina. Rosario o Mendoza me encantarían. Tengo ganas de volver al norte también…

El 2020 viene hecho una caja de sorpresas. La verdad es que no tengo ni la menor idea de que cosas podré hacer este año que se avecina.

Me estoy dando un descanso con la lectura. El año esta siendo bastante duro y cuando vuelvo en el tren a mi casa prefiero descansar la cabeza y mirar a la gente que me rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .