LEAN HOY

Ultima actualización: Julio 2020

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, un poco espectante por lo que pueda llegar a venir. Estamos en tiempos de cuarentena y coronavirus, la verdad que es un momento histórico para pensar y reflexionar. Así que asi estoy yo.

Tomé la rutina de hacer ejercicio a diario gracias a la ayuda de la profe que tengo en Sport Club, Virginia. Además yoga ya lo considero que es parte de mi vida y con este confinamiento aprovecho para hacer clases virtuales con alguna profe que enseña a través de sus instagram lives. Me siento muy bien de poder hacerlas y de recibir esa energía de quienes las hacen. Creo que sin la energía que recibo del yoga y las clases de gym se me hubiese sido dificilísimo pasar la cuarentena sin caer en la depresión.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes.

Ojalá pronto termine todo esto del coronavirus y podamos volver a hacer por lo menos algunas cosas que hacíamos antes. Salir a correr, ir a tomar una cerveza a algún bar, juntarse con amigos. Esperemos que este año haya alguna carrera como para sacarse el gustito de correr. Aunque sea una media maratón no estaría nada mal.

El 2020 viene hecho una caja de sorpresas. La verdad es que no tengo ni la menor idea de que cosas podré hacer este año que se avecina.

Volví a leer. Terminé un libro sobre la breve historia de la República de Biafra y ahora estoy leyendo “La consagración de la primavera”, de Alejo Carpentier, que siempre es un libro que tuve entre mis preferidos para leer y nunca lo podía conseguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .