LEAN HOY

Ultima actualización: Junio 2021

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield. El coronavirus sigue entre nosotros y la segunda ola ya la tenemos con nosotros. Veremos como la soportamos. La confusión entre que es lo que se puede hacer y que no es cada vez mayor, así que vivimos en un estado de confusión permanente. Sigo esperando mi primera dosis, estimo que estará por llegar.

Las escapadas a lugares cercanos se tornan un lujo en estos tiempos. Ya estamos en Abril y cumplimos un año de toda esta pesadilla del COVID.

El deporte y el yoga me ayudan a mantenerme en forma. Running, yoga, gimnasio, crossfit o lo que sea. Todo sirve para estar bien. Por suerte en esta segunda ola se puede salir a correr. Esa simplicidad me salva.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Ojalá puedan cumplirse algún día.

Ojalá pronto termine todo esto del coronavirus y podamos volver a hacer por lo menos algunas cosas que hacíamos antes. Me inscribí en la media maratón de Buenos Aires para el 10 de octubre. ¿Se podrá hacer? Ojalá que así sea.

La verdad es que no tengo ni la menor idea de que cosas podré hacer este año que se avecina. Al parecer serán pocas cosas. Quizás salidas a lugares cercanos, a la la playa, a alguna provincia, quien sabe.

Por suerte volví a sentir el placer de leer un libro. Voy por mi sexto libro del año. En estos momentos estoy con un libro de Jack London; “La llamada de la selva”.

En estos últimos meses de vacaciones estuve mejorando algunos escritos viajeros y le fui dando forma a lo que será mi primer libro. Se llama “Cuadernos de un viajero apasionado”. Por ahora solo lo tengo en digital pero ya está muy avanzado el libro físico. Estimo que estará listo para agosto o septiembre. La ansiedad me come por dentro. Ya les contaré cuando se pueda comprar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .