En que ando por estos momentos (Diciembre de 2018)

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, intercambiando ataques de furia urbana con meditación y relajación citadina. 

2018 vino muy difícil económicamente, tanto para el país como para mi, esperemos que 2019 repunte.   Pronto sacaremos pasajes con May para irnos a algún lugar, aunque no sabemos todavía a donde. 

Hace unas semanas que volví de Brasil, de Itamambuca, un lugar maravilloso para descansar de todo. 

Sigo corriendo. Tengo muchas ganas de hacer una maratón de verdad, es decir, correr 42 km. Ojalá que sea la del 2019 en Buenos Aires. Para eso me tengo que entrar fuerte los ultimos seis meses. 

Sigo con yoga. Es mi pequeño cable a tierra. Aunque tal vez solo sea una vez por semana, me sirve para relajarme y bajar las revoluciones.

Es probable que algún fin de semana agarremos para la costa a pasar unos días cerca del mar. No tengo la certeza de como va a ser el año que viene realmente. Todo esta muy raro para ser predecible y  hoy en día la incertidumbre es una constante. 

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Los tambores de África suenan fuerte en mi cabeza últimamente. Voy a ver si los puedo escuchar mejor. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.