LEAN HOY

Ultima actualización: Septiembre 2021

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield. El coronavirus poco a poco va quedando atrás, aunque no hay que relajarse porque todavía falta. Pero con la mayoría de la gente vacunada ya podemos volver a presenciar espectáculos, juntarnos con amigos y esas cosas.

Los viajes al exterior siguen siendo una pesadilla para los argentinos, mientras que los viajes dentro del país cada día son más posibles de hacer sin tantas complicaciones.

El deporte y el yoga me ayudan a mantenerme en forma. Running, yoga, gimnasio, crossfit o lo que sea. Todo sirve para estar bien. Todavía tenemos una gran confusión sobre lo que podemos y no podemos hacer unidos, en conjunto.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Ojalá puedan cumplirse algún día.

Me inscribí en la media maratón de Buenos Aires para el 10 de octubre. ¿Se podrá hacer? Ojalá que así sea.

Ya vamos entrando en la segunda mitad del año y en la recta final. Hay un par de proyectos de viajes en mi cabeza pero hasta que no se cumplan no los diré. Son viajes de agua y hielo.

Por suerte volví a sentir el placer de leer un libro. Ya terminé 9 libros en el año. Uno por mes. Le estoy dando una pausa a la lectura porque estoy con muchos temas laborales que tengo que leer y con muchos otros proyectos en la cabeza que no me dejan tiempo libre.

Tengo mi libro “Cuadernos de un viajero apasionado”, pero a decir verdad, no le estoy dando tanta promoción para venderlo porque quiero que sea algo que se venda de a poco.

Quedan 4 meses en el año y creo que prometen muchas cosas por delante. Y el 2022 no quiero ser tira bombas, pero me parece que va a ser un año de puta madre. Ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .