LEAN HOY

Ultima actualización: Marzo 2021

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, volviendo de una semanita en la costa que me hizo volver a recordar las épocas adolescentes de veranos eternos al lado de la playa. El coronavirus sigue entre nosotros y todavía se torna muy molesto y peligroso. La confusión entre que es lo que se puede hacer y que no es cada vez mayor, así que vivimos en un estado de confusión permanente.

Las escapadas a lugares cercanos se tornan un lujo en estos tiempos. Ya estamos en marzo y cumplimos un año de toda esta pesadilla del COVID. Vamos a ver como nos trata este segundo otoño que se nos viene en pocos días.

Desde el inicio de la cuarentena había aumentado 8 kilos. De 73 a 81 sin escalas. Poco a poco los iré bajando. Ya baje 5kilos de los 8 que debería. Tendré que ponerme en plan de recuperarme. El deporte y el yoga me ayudan a mantenerme en forma. Running, yoga, gimnasio, crossfit o lo que sea. Todo sirve para estar bien.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Ojalá puedan cumplirse algún día.

Ojalá pronto termine todo esto del coronavirus y podamos volver a hacer por lo menos algunas cosas que hacíamos antes. .

La verdad es que no tengo ni la menor idea de que cosas podré hacer este año que se avecina. Al parecer serán pocas cosas. Quizás salidas a lugares cercanos, a la la playa, a alguna provincia, quien sabe.

Por suerte volví a sentir el placer de leer un libro. Terminé de devorarme dos libros de Juan Sklar, uno llamado “Nunca llegamos a la India” y otro llamado “Los 14 cuadernos”. Creo que lo que le sigue es algún libro de Michel Houellebecq.

ULTIMA NOTICIA!!! En estos últimos meses de vacaciones estuve mejorando algunos escritos viajeros y le fui dando forma a lo que será mi primer libro. Se llama “Cuadernos de viajes”. Por ahora solo lo tengo en digital y a decir verdad todavía lo estoy corrigiendo. Cada vez le cambio más cosas. Estaré contento si lo termino para fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .