LEAN HOY

Ultima actualización: Abril 2020

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, un poco espectante por lo que pueda llegar a venir. Estamos en tiempos de cuarentena y coronavirus, la verdad que es un momento histórico para pensar y reflexionar. Así que asi estoy yo.

Empecé a hacer funcional trainning en el gimnasio y me gusta, es lo que me distrae y me aporta energía diaria. Yoga es parte de mi vida y la parte buena de este confinamiento en casa es que por suerte pude retomar clases de yoga (aunque de manera virtual) y me siento muy bien de poder hacerlas y de recibir esa energía de quienes las hacen.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes.

Capaz haga alguna carrera de media distancia por Argentina. Rosario o Mendoza me encantarían. Alguna trail seguro también; Pinamar, Tandil, Córdoba… quien sabe. Pero bueno, con estos cambios mundiales nada se sabe cierto.

El 2020 viene hecho una caja de sorpresas. La verdad es que no tengo ni la menor idea de que cosas podré hacer este año que se avecina.

Volví a leer. Estoy atrapado con Medio sol amarillo, una novela de Adichie, una nigeriana radicada en Estados Unidos y muy galardonada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .