LEAN HOY

Ultima actualización: Diciembre 2021

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield. El coronavirus poco a poco va quedando atrás, los días lindos, soleados y calurosos cada vez son más, y ya comenzamos a planificar miles de cosas. Buenos Aires volvió a tener ese brillo que tenía antes de la pandemia. Las restricciones para ver espectáculos por suerte cada vez son menos, así que tendremos unos meses de calor y relajación de este maldito virus arruina vidas. Europa ahora volvió a tener casos de coronavirus, así que supongo que disfrutaremos de esta libertad solo por unos meses hasta volver a algún tipo de restricción nuevamente.

Los viajes al exterior todavía siguen siendo una pesadilla para los argentinos, no solo por las vacunas, sino que el peso argentino está muy depreciado y las medidas para no viajar al exterior cada vez son más. Los viajes dentro del país son más posibles de hacer sin tantas complicaciones, con el agregado de que nos devuelven una parte de lo gastado gracias al programa Pre viaje. Acabo de volver de Las Cataratas, después iré a la costa unos días, y ya hay otro viaje en puerta planificado para febrero a El Chalten. Y tengo millas que tengo que usar, así que seguramente haga un viaje relámpago a Brasil, el país que más amo viajar y al que quiero volver siempre.

El deporte y el yoga me ayudan a mantenerme en forma. Running, yoga, gimnasio, crossfit o lo que sea. Todo sirve para estar bien. Volví a correr una media maratón después de dos años. No puedo explicar la felicidad de sentir nuevamente esas sensaciones de una carrera larga. Además en unos días hago otra carrera en Banfield, mi barrio natal.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes. Ojalá puedan cumplirse algún día, aunque no creo que el 2022 sea el año. Apostaré al 2023 supongo.

Ya vamos entrando en el último cuarto del año y en la recta final. Hay un par de proyectos de viajes en mi cabeza pero hasta que no se cumplan no los diré.

Por suerte volví a sentir el placer de leer un libro. Ya terminé 10 libros en el año. Uno por mes, pero ahora estoy en una breve pausa lectora. Tengo dos libros nuevos que me tienen muy entusiasmado; «Africa»,de Juan Pablo Villarino, y «Garche», de Juan Sklar. Además ando con muchos otros proyectos en la cabeza que no me dejan tiempo libre.

Tengo mi libro «Cuadernos de un viajero apasionado», pero a decir verdad, no le estoy dando tanta promoción para venderlo porque quiero que sea algo que se venda de a poco.

Queda 1 mes en el año y creo que el año que viene promete muchas cosas. Ya veremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.