LEAN HOY

Ultima actualización: Noviembre 2020

Por estos momentos estoy en Buenos Aires, en Banfield, un poco espectante por lo que pueda llegar a venir. Estamos ya a 8 meses del inicio de la cuarentena en Argentina y la espera desespera. Volvimos a hacer algunas cosas pero falta muchísimo. Ir a juntarse a tomar algo con amigos se convierte en un lujo. Ir a un gimnasio todavía sigue siendo tabu y hay que ir a escondidas. Los días lindos son cada vez más y eso ayuda muchísimo, vamos a ver como sigue esto.

Mis ansiedades me jugaron una mala pasada y las clases a través de zoon o de instagram ya no las aguanto. De vez en cuando hago alguna con mis profes preferidas de yoga o gym, pero no mucho.

Además por suerte ya hace un mes que podemos salir a hacer deporte al aire libre, así que eso me sirvió mucho para descargar las tensiones acumuladas de todo esto que estamos viviendo. Eso si, entre el inicio de la cuarentena y hoy aumenté 8 kilos. De 73 a 81 sin escalas. Tendré que ponerme en plan de recuperarme.

Sur de España, Croacia, Grecia, Marruecos, Holanda, Turquía, India e Indonesia están en mis planes, pero no tengo idea cuando serán esos planes.

Ojalá pronto termine todo esto del coronavirus y podamos volver a hacer por lo menos algunas cosas que hacíamos antes. .

La verdad es que no tengo ni la menor idea de que cosas podré hacer este año que se avecina. Al parecer serán pocas cosas. Quizás salidas a lugares cercanos, a la la playa, a alguna provincia, quien sabe.

Me sigue costando muchísimo leer. Todavía no agarré un libro en estos 8 meses. Creo que todo pasa por la cabeza. Ya intentaré. La ansiedad y los nervios por toda esta pandemia me juegan malas pasadas y no me puedo concentrar en ningún libro, sencillamente no puedo. Ojala todo pase pronto.

ULTIMA NOTICIA!!! Tengo un juguete nuevo. Es un drone mavic mini. Muy chiquito pero con una tecnología de punta. Ojalá salgan lindas cosas con ese chiquitin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .