Media Kit

DSC032703

Esta es la carta de presentación de mi y de mi blog para los que aún no me conocen. 

Soy un licenciado en geografía recibido en la UBA y con ganas de conocer el mundo y la naturaleza que lo abarca.

Actualmente trabajo en el rubro aeronáutico, haciendo mapas y estadísticas. Para los que quieran saber un poco más de mi profesión, aquí tienen mi LinkedIN. 

Este blog  surgió de manera amateur hace ya más de 4 años y poco a poco fui creciendo  y mejorando en el contenido y en el número de visitas al blog. Ahora mi intención es llevarlo a una profesionalización.

Creo que es un blog que tiene mucho de mi profesión de geógrafo, que me lleva a querer hacer un mapa de todo lo que se me ocurra, y mucho de mis ansias de descubrir la belleza de las cosas. 

LEAN Y PIENSEN es un blog que escritos  y pensamientos de un profesional, pero conserva su esencia amateur.

cropped-dsc032703.jpg

estadísticas

Mis lectores en su mayoría son de habla hispana, de América Latina y España, con una clara predominancia de lectores argentinos. Al tener muchos contactos de viajeros que fui conociendo por el camino, mi público por lo general es joven, y por otro lado también proviene del ámbito profesional, ya que también tuve la oportunidad de viajar y conocer gente en los trabajos en los que estuve. 

paises que me visitan

Además del Blog Leanypiensen, las fotografías son compartidas a través de mi Instagram y Pinterest, los escritos y reflexiones son compartidos a través de mi Twitter y facebook, , y también los videos son compartidos a través de mi canal de Youtube. 

A su vez, soy parte de los 80 blogs que forman “La comunidad viajera”, un un grupo de bloggers de viaje que tiene casi 50000 seguidores en facebook. 

LA COMUNIDAD png 2

Como todavía es un blog de los “pequeños”, las formas de trabajo se habitúan a la propuesta de cliente. He hecho canjes con raileurope, con Complejo Tango, y Del Origen al Original entre otros. Por lo general suelo canjear posteos en mi blog y redes sociales, a cambio del ofrecimiento del cliente. 

Para trabajar conmigo pueden escribirme a leandrobauza@gmail.com  y a la brevedad me pondré en contacto con ustedes. 

IMG-20150312-WA0000 - Copy (2)